D.gray-man~ "Liberad, dolidas almas de Akuma!"

Ir abajo

D.gray-man~ "Liberad, dolidas almas de Akuma!"

Mensaje por Mariaafp el Dom Sep 28, 2008 1:41 pm





La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas. (Extraído de Wikipedia)




El manga aún se encuentra en publicación en Japón, bajo la revista semanal Shonen Jump. Su mangaka es Hoshino Katsura. Al momento de escribir este post el manga cuenta con 169 capítulos en 14 tomos compilatorios


La versión animada del manga se estrenó el 6 de octubre de 2006, se emite por TV tokyo, y actualmente va por el capítulo 98. Es realizado por el estudio Tokyo Movie Shinsha. Cuenta con dos temporadas. Una primera que va hasta el capítulo 51, acutalmente licenciada y en proceso de doblaje en estados unidos, y una segunda que aún se espera su culminación. Se predice que habrá un lapso de tiempo entre la segunda y una tercera temporada, para dejar que la trama de la serie avance, y así evitar los rellenos eternos e innecesarios.




ORDEN NEGRA



Spoiler:








________________________________________________________________________________________
Yay! *---* demasciado buena *0*
me gusta mucho lastima lo del anime u-u! Igual la recomiendo traumatiza un poco! o.o! Poruqe aveces asusta con esos demonios! ( o almenos a las niñas impresionables como yop!)
yaay! I love Allen! es MIO! MIO! ò.o!!
Baai! *u*
avatar
Mariaafp
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : CLAMP in Wonderlan~
Rank :
Coins : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.