Otra Propuesta...
5 participantes
Página 1 de 1.
Otra Propuesta...
Si quieren que mejoremos como principiantes molka yo y edu deberian de poner mas tutos para principiantes porque la mayoria solo hay de nivel medio y alto y tmb deberian organizar los tutos por nnivel alto,bajo y medio.....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Re: Otra Propuesta...
lo de los niveles para los tutos tienes razon deberian hacer una sub categorias para mover a cada tuto y ponerle un nivel ^^
y con lo de los tutos pues depende de cada user el punto es que nesesitamos que aporten y buscare algunos ^^
y con lo de los tutos pues depende de cada user el punto es que nesesitamos que aporten y buscare algunos ^^
yo aportaria.. pero mi estudios me estan matando... tuve q hacer un TP de 500 hojas todo yo... (encima era de 2 manuales de aeronaves que estaban en ingles... y me pase 5 dias traduciendolo todo y haciendo el trabajo... ) Sykora y la re p#ta que te p#rio hijo de remil p#ta !@#$%!!!!
Tratemos de no insultar Spawn...
Tratemos de no insultar Spawn...
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
pues yo creo que los user suben los que tienen lo de los niveles de los tutos se ara pero depues que yo tambien estoy medio ocupado
si desean mas ayuda los miembros del grupo de design me gustaria ayudar mi solicitud para estar en el grupo fue embiada solo falta que me acepten (si es que lo desean asi) bueno les pido por favor me asepten tengo ganas de ayudar a surgir este foro
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
Página 1 de 1.