Propuestas
5 participantes
Página 1 de 1.
Propuestas
Creo que esta propuesta que dire es un poco copiada de otros lugares pero creo tambien que en un foro de firmeros es nesesario esto:
Bien mi idea es poner una sección en la cual los firmeros expongan sus firmas pero en la cual se les califique con puntos los cuales se le seran sumados a una puntuacion se les calificar del 1 al 10 pero solo se le sumaran puntos del 5 en adelante, tambien como regla se le tomaran distintas puntuaciones conciderando los niveles echos por Spawn (creo) y asi no se crearan problemas por los user con menos experiencias, una ves calificada las puntuaciones se creara una lista o un rank en el cual se mostraran los puntos se podra exponer firmas cada 7 dias y se le iran sumando punto al final del mes se pondra en el portal (si es kkshi lo permite) al de mejor puntuacion.
bueno esta es mi idea y creo que esto tambien se les puede aplicar a los clanes asi los user estaran mas conectados con el foro y trataran de ser el mejo...
kkshi por favor dejame aserme cargo de esto por favor ......
Bien mi idea es poner una sección en la cual los firmeros expongan sus firmas pero en la cual se les califique con puntos los cuales se le seran sumados a una puntuacion se les calificar del 1 al 10 pero solo se le sumaran puntos del 5 en adelante, tambien como regla se le tomaran distintas puntuaciones conciderando los niveles echos por Spawn (creo) y asi no se crearan problemas por los user con menos experiencias, una ves calificada las puntuaciones se creara una lista o un rank en el cual se mostraran los puntos se podra exponer firmas cada 7 dias y se le iran sumando punto al final del mes se pondra en el portal (si es kkshi lo permite) al de mejor puntuacion.
bueno esta es mi idea y creo que esto tambien se les puede aplicar a los clanes asi los user estaran mas conectados con el foro y trataran de ser el mejo...
kkshi por favor dejame aserme cargo de esto por favor ......
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
Re: Propuestas
mmmm te apoyo y si fuera kakashi ya estubieras lanzando
tu propueta jaja weno pss esperemos y acepte....
tu propueta jaja weno pss esperemos y acepte....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
la idea me gusta pero estoy mirado lo del los puntos estoy haberiguando como colocar eso en los avatra ya que no soy muy experto en esto
los puntos podrian servir para subir de nivle o un rank buena idea
salu2 8)
salu2 8)
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
mmm... no eres experto en foros..?
La verdad yo podria ayudar mucho si me dejaran... solo si kieren...
La verdad yo podria ayudar mucho si me dejaran... solo si kieren...
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Bueno gracias por el apoyo kkshi pero me podrias agregar para refinar sirtos detalles y conversar siertas cosas.....
Mmm por lo de poner los puntos en el avatar me encanta esa idea ojala se pueda pero en el caso de que no se pueda si me dejas yo me podria encargar de hacer un rank co los puntos......
salu2::
mi msn:
keiTTaro.sp@hotmail.com
y si ese no te funciona prueba el otro:
keitaro_anime_mago@hotmail.com
Mmm por lo de poner los puntos en el avatar me encanta esa idea ojala se pueda pero en el caso de que no se pueda si me dejas yo me podria encargar de hacer un rank co los puntos......
salu2::
mi msn:
keiTTaro.sp@hotmail.com
y si ese no te funciona prueba el otro:
keitaro_anime_mago@hotmail.com
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
Página 1 de 1.