Para el torneo...
+2
+Kratos
DD|Spawn
6 participantes
Página 1 de 1.
Para el torneo...
Bueno... hice 2.. diganme cual les gusta mas... la verdad ninguna es buena. ya que como dije antes.. soy horrible haciendo abstractas..
V1
V2
V1
V2
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Re: Para el torneo...
pues a mi me gusta mas la v2 pero el style design deberia estar mas centrado y un poc de mas de fusion de la front
me quedo con la dos por estas rezones:
Tiene mejores colores
La primera esta un poco simple (en comparacion con la segunda claro)
Me gusta mas el tema que le diste es com (algo relacionado con un mundo de firmas) creo
y por ultimo corroborar lo que dice kkshi el STYLE DISIGN esta un poco bastante fuera de si y le falta fucion y con respecto al fondo esta muy bueno
saludos
Tiene mejores colores
La primera esta un poco simple (en comparacion con la segunda claro)
Me gusta mas el tema que le diste es com (algo relacionado con un mundo de firmas) creo
y por ultimo corroborar lo que dice kkshi el STYLE DISIGN esta un poco bastante fuera de si y le falta fucion y con respecto al fondo esta muy bueno
saludos
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
Me gusta má la primera~
No se la segunda...es muy normal para mi gusto, me gustan las cosas quellamen la atención y cosas novedosas x3!
he visto varias firmas al estilo de la segunda~ por eso me gusta más la priemra *-*
es sencilla la font igual pero está buena, no necesita fusión (bueno la segunda sí) porque de por sí la font le pega sin nescesidd de fusión :3!
Bye baii!
No se la segunda...es muy normal para mi gusto, me gustan las cosas quellamen la atención y cosas novedosas x3!
he visto varias firmas al estilo de la segunda~ por eso me gusta más la priemra *-*
es sencilla la font igual pero está buena, no necesita fusión (bueno la segunda sí) porque de por sí la font le pega sin nescesidd de fusión :3!
Bye baii!
Mariaafp- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Rank :
Coins : 90
Mejor la v2
La font falla muchisimo, y nose.. creo qe le faltan fx :/ Me qedo con la v2 :D
La font falla muchisimo, y nose.. creo qe le faltan fx :/ Me qedo con la v2 :D
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
si es verdad esta mejor la v2 es la mas linda de las dos pero pienso q te has caido ya q tu haces unas buenas firmas y estas se suponen q no deberian de estar a tu altura mejoralas y piensalo bueno te cuidas addios :)
Página 1 de 1.