radiohead
4 participantes
Style Design :: Extras :: Musica
Página 1 de 1.
radiohead
bueno yo aqui les dejo radiohead uno de mis grupos favoritos:
radiohead:
Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo. El quinteto, formado por un grupo de amigos de colegio en 1985, sacó su primer sencillo, "Creep" (1992), del álbum debut de la banda Pablo Honey(1993), el cual se convirtió en un gran éxito a nivel mundial, en la época en que el grunge (con bandas como Nirvana y Pearl Jam) y el rock alternativo dominaban las radios y los principales listados de música, y posteriormente se consideró a la banda como one-hit wonders. Sin embargo, la banda logró capturar la atención de miles de fanáticos del Reino Unido con su siguiente álbum, The Bends (1995), ganando admiradores gracias a las densas atmósferas logradas con tres guitarras, y al expresivo estilo de cantar (generalmente en falsetto) de su líder, Thom Yorke. El tercer álbum de estudio de la banda, OK Computer (1997), le brindó a la banda la fama mundial y éxito crítico. El álbum, que hablaba de temas de alienación, ha sido aclamado como uno de los mejores de los años noventa.
sencillos:
Sencillos
Pablo Honey
salu2
radiohead:
Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo. El quinteto, formado por un grupo de amigos de colegio en 1985, sacó su primer sencillo, "Creep" (1992), del álbum debut de la banda Pablo Honey(1993), el cual se convirtió en un gran éxito a nivel mundial, en la época en que el grunge (con bandas como Nirvana y Pearl Jam) y el rock alternativo dominaban las radios y los principales listados de música, y posteriormente se consideró a la banda como one-hit wonders. Sin embargo, la banda logró capturar la atención de miles de fanáticos del Reino Unido con su siguiente álbum, The Bends (1995), ganando admiradores gracias a las densas atmósferas logradas con tres guitarras, y al expresivo estilo de cantar (generalmente en falsetto) de su líder, Thom Yorke. El tercer álbum de estudio de la banda, OK Computer (1997), le brindó a la banda la fama mundial y éxito crítico. El álbum, que hablaba de temas de alienación, ha sido aclamado como uno de los mejores de los años noventa.
sencillos:
Sencillos
Pablo Honey
- Creep (1992)
- Anyone Can Play Guitar (1993)
- Pop Is Dead (1993)
- Stop Whispering (1993, sólo en Estados Unidos)
- The Bends
- High & Dry (1995)
- Fake Plastic Trees (1995)
- Just (1995)
- Street Spirit (Fade Out) (1996)
- OK Computer
- Paranoid Android (1997)
- Karma Police (1997)
- No Surprises (1998)
- Amnesiac
- Pyramid Song (2001)
- Knives Out (2001)
- Hail To The Thief
- There There (2003)
- Go To Sleep (2003)
- 2+2=5 (2003)
- In Rainbows
- Jigsaw Falling Into Place (2008)
- Nude (2008)
salu2
death_nana- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
Rank :
Re: radiohead
buen grupo mis canciones favoritas son creep, high and dry y paranoid android :3
salu2 8)
salu2 8)
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
a mi me gusta mucho el grupo ese man tiene una voz bkn y mis canciones favoritas son:
creep, high and dry y paranoid android :D
creep, high and dry y paranoid android :D
hahaha nunk lo he escuchado pero
weno solo en gh3 te falto poner
ke aparecen ahi...y si no me confundi jaja
weno pss segun iio si estan en GH3
weno solo en gh3 te falto poner
ke aparecen ahi...y si no me confundi jaja
weno pss segun iio si estan en GH3
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
es verdad deberian escuchar primero les recomiendo escuchar las clasicas como creep y high and dry .
salu2 8)
salu2 8)
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
Style Design :: Extras :: Musica
Página 1 de 1.