codplay para mi son los mejores jajaja aparte de otros
2 participantes
Style Design :: Extras :: Musica
Página 1 de 1.
codplay para mi son los mejores jajaja aparte de otros
Coldplay
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Coldplay es una banda inglesa, que abarca géneros como el britpop, piano rock y rock alternativo. Formada en el año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con el lanzamiento de su single Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.
Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con Jeff Buckley y Radiohead,[1] así como también con U2[2] y Travis. Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen[3] y George Harrison[4] en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash ,Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.[5]
Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust
Discografía [editar]Artículo principal: Discografía de Coldplay
#1 (RU), #51 (EU) - 8,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial
#1 (RU), #5 (EU) - 16 millones de unidades vendidas a nivel mundial
#1 (RU), #1 (EU) - 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial
#1 (RU), #1 (EU)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Coldplay actuando en un concierto en Kansas en septiembre de 2005 | ||
Origen | Londres, Inglaterra | |
Género(s) | Rock alternativo Piano rock Britpop | |
Periodo de actividad | 1998 – actualidad | |
Discográficas | Parlophone (RU, Canadá) Capitol Records (EE. UU.) EMI (Latinoamérica/Asia) | |
Sitio web | www.coldplay.com | |
Guy Berryman Jon Buckland Will Champion Chris Martin |
Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con Jeff Buckley y Radiohead,[1] así como también con U2[2] y Travis. Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen[3] y George Harrison[4] en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash ,Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.[5]
Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust
Discografía [editar]Artículo principal: Discografía de Coldplay
- Parachutes (10 de julio de 2000)
#1 (RU), #51 (EU) - 8,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial
#1 (RU), #5 (EU) - 16 millones de unidades vendidas a nivel mundial
- X&Y (6 de junio de 2005)
#1 (RU), #1 (EU) - 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial
#1 (RU), #1 (EU)
Re: codplay para mi son los mejores jajaja aparte de otros
hahaha para mi coldplay esta bien del nabo o chafa
jaja weno pss kada kien kon sus gustos....
jaja weno pss kada kien kon sus gustos....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Re: codplay para mi son los mejores jajaja aparte de otros
claro esq yo le saco el significado a las canciones y la de viva la vida la letra es muy especial :)
Style Design :: Extras :: Musica
Página 1 de 1.