Varias sugerencias
5 participantes
Página 1 de 1.
Varias sugerencias
Bueno aunque tengo poco, muuuy poco aqui en el foro me gustaria empezar aportando dando algunas ideas y sugerencias,
1. Hacer imagenes para los rangos, alomejor ya estan en eso bueno, con imagenes para los rangos me refiero a estas por ejemplo
(solo pongo la imagen de ejemplo, esa es de mi foro)
2. creo que en el foro de recursos y tutoriales deberia estar asi que cuando entres al darle click en "Pack y Recursos" ahi deberia haber varios subforos llamados "Stocks/Renders/Sprites", "C4D/Wireframes/Fractals/Bryce´s", "Otros"
y en el de tutoriales podrian estar ordenados por nivel, y ke haya un subforo donde todos los nuevos tutoriales se tengan ke poner ahi luego ya un encargado los vaya poniendo en donde deben estar
todo esto lo propongo con el fin de que vaya habiendo mas orden en el foro porque luego ira creciendo y se vera mas desordenado de lo que ya esta jaja
aa y como ultima sugerencia estaria bien que pusieran algunos emoticonos mas chidos
nos vemos y espero sus comentarios sobre esto
1. Hacer imagenes para los rangos, alomejor ya estan en eso bueno, con imagenes para los rangos me refiero a estas por ejemplo
(solo pongo la imagen de ejemplo, esa es de mi foro)
2. creo que en el foro de recursos y tutoriales deberia estar asi que cuando entres al darle click en "Pack y Recursos" ahi deberia haber varios subforos llamados "Stocks/Renders/Sprites", "C4D/Wireframes/Fractals/Bryce´s", "Otros"
y en el de tutoriales podrian estar ordenados por nivel, y ke haya un subforo donde todos los nuevos tutoriales se tengan ke poner ahi luego ya un encargado los vaya poniendo en donde deben estar
todo esto lo propongo con el fin de que vaya habiendo mas orden en el foro porque luego ira creciendo y se vera mas desordenado de lo que ya esta jaja
aa y como ultima sugerencia estaria bien que pusieran algunos emoticonos mas chidos
nos vemos y espero sus comentarios sobre esto
Re: Varias sugerencias
mmmm lo de q los tutos esten ordenados por nivel
ya o habia propuesto pero no hicieron caso....
hahaha espero y te tomen en cuenta....
Eres un buen colaborador deberian darte el
staff o algo como gran colaborador....
ya o habia propuesto pero no hicieron caso....
hahaha espero y te tomen en cuenta....
Eres un buen colaborador deberian darte el
staff o algo como gran colaborador....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
a mi me parece bien todo porque realmente esta un poco desubicado el foro en todos los foros de diseño tienen eso como tu lo dices los niveles
la secciones de recursos [ añadiria tmb : Shapes , Fitros , Brush, Texturas , Patterns]
y bueno eso me parece bien sobre os rangos yo dije lo mismo hace mucho que los rangos de estrellita pastel no me gustan para nada ...
la secciones de recursos [ añadiria tmb : Shapes , Fitros , Brush, Texturas , Patterns]
y bueno eso me parece bien sobre os rangos yo dije lo mismo hace mucho que los rangos de estrellita pastel no me gustan para nada ...
jajaj muy buenos aportes esto se tomara en cuenta creo que casi todo lo que dices se ara grax
claro los rangos tambien si no que racky me va ayudar con el logo de la web entonses apenas los tenga hago los rangos is se an dado cuenta ya puse los de los recursos y los tutoriales
ok tengo una propuesta en el rank design deben poner un nuevo tema en el cual nos diga cuando podemos ponerlo de nuevo porq sino van a estar cerrando temas porq no sabemos cuando entregar espero la respuesta
Página 1 de 1.