Cosas nuevas
+3
.Beto
.G a g o
+Kratos
7 participantes
Página 1 de 1.
Cosas nuevas
bueno esperimentadon con cosas nuevas es visto unas firmas como estas y pues quis hace una y que les parese
Re: Cosas nuevas
Creativa, pero no me gusta.
El "Pare" ese no quedo muy bien xd.
Beu trabajo.
El "Pare" ese no quedo muy bien xd.
Beu trabajo.
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
creo que la idea es Buena pero quedo mal ubicada =D
las fonts se las quitaria D: lo demas esta bien pero les añadiria iluminacion o algo no se
las fonts se las quitaria D: lo demas esta bien pero les añadiria iluminacion o algo no se
Si quitas lo del PARE te quedaria bien..
aLeXaNDeR111- New User
- Cantidad de envíos : 28
Rank :
Coins : 300
Esta interesante,es verdad lo que dicen del pare,ni la font,ni el color le favorece,los colores,los cuales son muy llamativos,no me parece que queden con la imagen,la cual esta muy...bueno.
Saludos.
Saludos.
death_nana- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
Rank :
Pues, la idea está muy buena, pero quedó muy desordenada, como si no tubieras claro donde querías plasmar esoscolorsillo x3! (no se como e llamen) me gustó el detalle del rededor del anden x3! pero lo demás como las estrellistas con esos colorshits no te quedaron muy bien, y el pare..re quedó mal ubicado xD!
Me gusta la idea, pero le falta un poco más de trabajo xP
Bye! *u*
Me gusta la idea, pero le falta un poco más de trabajo xP
Bye! *u*
Mariaafp- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Rank :
Coins : 90
jgrax por los comentarios como dije en otros foro que la expuse es algo nuevo no se bien que es este estilo pero lo vi y queria hacer una mia y pues la hice y me gusto
ehh muy bueno pero a la vez muy vacio ya q le falta muchas cosas te doy un consejo creala con tu imaginacion no con la de otros si no lo haces nunca vas a saber el resultado hasme caso y haslo q te dije
men como siepre te e dicho yo no le copio a nadie lo que dije fue que habia visto muchas firmas con este estilo y que queria hacer una haber que tal pero este no es mi estilo me gustan mas los GFX
Página 1 de 1.