[Votaciones] Cool Design VS Urban Colors
+6
electroshock
~zone
.G a g o
adriandv
DD|Sharikugan
+Kratos
10 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] Cool Design VS Urban Colors
Última edición por ~//Kratos el Jue Oct 23, 2008 10:17 am, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Cool Design VS Urban Colors
+3....7
+2....5
+1....6
+2....5
+1....6
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
gago.. no puedes votar estas en un crew del reto ...
salu2
salu2
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
xd, Perdón no sabia )=
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
+3.....1
+2.....3
+1.....7
+2.....3
+1.....7
~zone- New User
- Cantidad de envíos : 1
Rank :
ninguna me convence ._.
+3 Firma 1
+2 Firma 7
+1 Firma 4
+3 Firma 1
+2 Firma 7
+1 Firma 4
Última edición por dangerous el Dom Oct 12, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
+3 - 7 buenos tonos aunque un poco simple
+2 - 1 buen Smudge y aplicaion de efetos
+1 - 5 esta muy simplona le hace falta muchos complementos y sin embargo la idea que se quiso crear esta buena pero necesita ser mas trabajada ^^
+2 - 1 buen Smudge y aplicaion de efetos
+1 - 5 esta muy simplona le hace falta muchos complementos y sin embargo la idea que se quiso crear esta buena pero necesita ser mas trabajada ^^
SpecterX- New User
- Cantidad de envíos : 2
Rank :
+3 -->5
+2--->1
+1--->7
+2--->1
+1--->7
Shaoran- New User
- Cantidad de envíos : 1
Rank :
+3---1
+2---4
+1---7
+2---4
+1---7
DD|molka- Master Desing
- Cantidad de envíos : 296
Rank :
Coins : 130
uff... La verdad me cuesta entender ciertas votaciones... (en el sentido que no apreciaron las firmas, sino que votaron dependiendo del user o algo x el estilo... )
Vamos a comenzar con todas las firmas:
1: Buena firma, la font mejorable (no me gusto la sombra paralela, aunque sea poca), el focal de la parte de abajo deja mucho que desear, se ve la mitad del soft brush, cosa que no tendria que notarse, ya que es un punto de iluminacion... algo monocromatica, pero supongo que se suponia que fuera asi ,no?
2: Me gusto el render, la firma es algo caotica y los efectos no son muy buenos a la vista... habria que mejorar la coloracion y algunos aspectos mas.. pero la mayoria ya se lo dije al user en su galeria y sus exposiciones
3: No se le ve nada que mole mucho.. simplemente son 2 C4D's puestos sin pensar (perdon si ofende).. he visto mejores firmas de ese user..
4: La clasica firma de Beto.. una de las que mas me gustaron en su galeria... la verdad me gustan los colores aunque sean pocos.. y la font.. simplemente perfecta... como ya dije los colores son los mejores a mi gusto..
5: Es una tag simple, y al mismo tiempo cuesta comprenderla.. el stock de fondo no mola nada y la parte de la derecha es algo caotica.. no mucho pero algo si...
6: Demasiado desenfocada y los colores no molan, no hay profundidad aunque se lo haya intentado.. luego de eso, la tag es demasiado simple y eso hace que pierda su atractivo..
7: La firma esta extremadamente saturada... hay demasiado uso del blanco en esa tag, cosa que NUNCA deberia pasar. eso lo he repetido mas de 15 veces aca..Ademas de eso es monocromática y se pierde el encanto de la firma...
EN GENERAL:
Recomiendo a todos que lean tutoriales de : COLORACION, PROFUNDIDAD Y FLOW... son las 3 cosas mas importantes en una tag... si logran dominar eso.. solo les faltara imaginacion.
La verdad es algo facil votar por las tags aki.. Pero la mayoria no tuvo un buen criterio a mi gusto...
+3 Nº4
+2 Nº1
+1 Nº2
Vamos a comenzar con todas las firmas:
1: Buena firma, la font mejorable (no me gusto la sombra paralela, aunque sea poca), el focal de la parte de abajo deja mucho que desear, se ve la mitad del soft brush, cosa que no tendria que notarse, ya que es un punto de iluminacion... algo monocromatica, pero supongo que se suponia que fuera asi ,no?
2: Me gusto el render, la firma es algo caotica y los efectos no son muy buenos a la vista... habria que mejorar la coloracion y algunos aspectos mas.. pero la mayoria ya se lo dije al user en su galeria y sus exposiciones
3: No se le ve nada que mole mucho.. simplemente son 2 C4D's puestos sin pensar (perdon si ofende).. he visto mejores firmas de ese user..
4: La clasica firma de Beto.. una de las que mas me gustaron en su galeria... la verdad me gustan los colores aunque sean pocos.. y la font.. simplemente perfecta... como ya dije los colores son los mejores a mi gusto..
5: Es una tag simple, y al mismo tiempo cuesta comprenderla.. el stock de fondo no mola nada y la parte de la derecha es algo caotica.. no mucho pero algo si...
6: Demasiado desenfocada y los colores no molan, no hay profundidad aunque se lo haya intentado.. luego de eso, la tag es demasiado simple y eso hace que pierda su atractivo..
7: La firma esta extremadamente saturada... hay demasiado uso del blanco en esa tag, cosa que NUNCA deberia pasar. eso lo he repetido mas de 15 veces aca..Ademas de eso es monocromática y se pierde el encanto de la firma...
EN GENERAL:
Recomiendo a todos que lean tutoriales de : COLORACION, PROFUNDIDAD Y FLOW... son las 3 cosas mas importantes en una tag... si logran dominar eso.. solo les faltara imaginacion.
La verdad es algo facil votar por las tags aki.. Pero la mayoria no tuvo un buen criterio a mi gusto...
+3 Nº4
+2 Nº1
+1 Nº2
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
bueno paso una seman y contamos los votos
Cool Design
Kratos +2= 2 PUNTOS
GaGo +3 +1 +2 +3 +1 +1= 11 PUNTOS