3º FDLS [Tema : Stock Fijo] [Inscripciones / Entregas]
+2
.G a g o
.Beto
6 participantes
Página 1 de 1.
3º FDLS [Tema : Stock Fijo] [Inscripciones / Entregas]
Stock
- Código:
Seguir las normas de las FDLS
*No adjuntar tu firma
*Fecha : Proximo Jueves 15
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
Re: 3º FDLS [Tema : Stock Fijo] [Inscripciones / Entregas]
- Código:
[IMG]http://i412.photobucket.com/albums/pp210/italiangamer/COOL.png[/IMG]
yeah
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
bueno haca la mia me gusto el resultado
- Código:
[img]http://i37.tinypic.com/2ryrbpl.png[/img]
- Código:
[img]http://i35.tinypic.com/33396qv.jpg[/img]
Aka la mia!
Saludos!
- Código:
[img]http://img235.imageshack.us/img235/4015/veticalstocknegroveiv3.png[/img]
Saludos!
·INstank.-- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
Rank :
Coins : 670
Se que el hilo es para poner cada firma.. pero necesitaba decir que el stock que pusiste es inutilizable para hacer una buena firma... la verdad no lo digo solo yo, sino 3 de mis amigos de NSL (Naito, Gasoline y M_A (lease Monkey_Addict))
Me parece que tendria que haber una reunion de gente que pertenezca a un nivel de diseño mas alto en la cual se elija que es lo que se va a hacer... Porque realmente con eso no se puede hacer mucho, ya que desde ya los colores son malos y el fondo demasiado distinto de la tag, ademas el stock no tiene un concepto.. (solamente puede ser algun concepto que entienda la gente con demasiada imaginacion, como p ej. podrian decir que significa la vuelta del hombre a su habitat primitivo.. o algo asi)
La verdad iba a hacer una tag con ese stock, pero al mostrarselo a Gasoline, automaticamente me dijo que ni lo intente... No es por querer sacarle credito a Beto o decir que soy mejor quye alguien, simplemente doy la opinion de mis amigos.. que a mi parecer son los mejores en esto...
Beto, deberias elegir los stocks y temas entre varios users o adms..
Solo eso
Me parece que tendria que haber una reunion de gente que pertenezca a un nivel de diseño mas alto en la cual se elija que es lo que se va a hacer... Porque realmente con eso no se puede hacer mucho, ya que desde ya los colores son malos y el fondo demasiado distinto de la tag, ademas el stock no tiene un concepto.. (solamente puede ser algun concepto que entienda la gente con demasiada imaginacion, como p ej. podrian decir que significa la vuelta del hombre a su habitat primitivo.. o algo asi)
La verdad iba a hacer una tag con ese stock, pero al mostrarselo a Gasoline, automaticamente me dijo que ni lo intente... No es por querer sacarle credito a Beto o decir que soy mejor quye alguien, simplemente doy la opinion de mis amigos.. que a mi parecer son los mejores en esto...
Beto, deberias elegir los stocks y temas entre varios users o adms..
Solo eso
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Joder que tu amigo no pueda hacer una firma con ese stock no quiere desir que nadie pueda aparte es por eso que lo e puesto ya que viene siendo mas dificil trabajarlo ^^ =mente si el fondo te impide trabarjarla firma puedes renderizar y si no es el fondo y es la coloracion trabaja como fotomanipulacion y cambia los tonos por siguiente has la firma
PD : yo ya habia visto varias firmas con ese stock y varias con una muy buena calidad =D
PD : yo ya habia visto varias firmas con ese stock y varias con una muy buena calidad =D
A mi la verdad me gusto el stock y me sigue gustando el hecho de que pongan un stock fijo para la realizacion de este tipo de concursos
salu2
salu2
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
bueno por favor este hilo es para dejar las firmas para eso se iso lo de dudas para que pongan todo esto
Página 1 de 1.