[Firma] Skate Boy By PK!
+2
+Kratos
~//PunK!
6 participantes
Página 1 de 1.
[Firma] Skate Boy By PK!
Hoal manes..
la verdad qe sigo haciendo firmas sin nada de inspiracion..
y qedan como medio bajoneadas las sig..
pero veo qe opinana uds..
la verdad qe sigo haciendo firmas sin nada de inspiracion..
y qedan como medio bajoneadas las sig..
pero veo qe opinana uds..
~//PunK!- New User
- Cantidad de envíos : 35
Rank :
Coins : 180
Re: [Firma] Skate Boy By PK!
creo que el efecto de el pie derecho del man esta mal colocado y mancha un pco el renders me gusta los licuados y el smudge del fondo la font de skate boy es buena pero la otra no y el marco mejorable pero te qude bonita sigue haci
Buena utilizacion del efecto topaz
Los efectos de colores sobran un poco y le faltan algunos, pero bien :D
salu2
Los efectos de colores sobran un poco y le faltan algunos, pero bien :D
salu2
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
los colores no pegan y los puntitos que le hiciste a la derecha no siguen un flow... el color del fondo podria haber sido mucho mejor si hubieras pensado un poco mas antes de hacer la tag, me parece que hay algo de smudge en la tag, pero esta mal logrado...
El tamaño no me gusta (solo opinion personal)
Los colores no combinan.. ese es otro gran problema, la fusion esta bien dada arriba, pero abajo se queda pobre... La font no va con la tag tampoco.. recomiendo que la cambies o que en todo caso, no la uses...
Igual no comento mucho, ya que nunca nadie sigue los consejos que le dan...
Los colores no combinan.. ese es otro gran problema, la fusion esta bien dada arriba, pero abajo se queda pobre... La font no va con la tag tampoco.. recomiendo que la cambies o que en todo caso, no la uses...
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Spawn escribió:los colores no pegan y los puntitos que le hiciste a la derecha no siguen un flow... el color del fondo podria haber sido mucho mejor si hubieras pensado un poco mas antes de hacer la tag, me parece que hay algo de smudge en la tag, pero esta mal logrado...
a mi el tamaño no me gusta pero si uviera ocupado un tamaño mas chico no se veria... el men y el skate..
y el man no tiene ningun smudge..
y a los demas gracias x sus opiniones..
~//PunK!- New User
- Cantidad de envíos : 35
Rank :
Coins : 180
te ubiera qdado bien si lo pusieras bien el efecto pero no te qdo mejoralo colocalo donde debe ir
~//PunK! escribió:Spawn escribió:los colores no pegan y los puntitos que le hiciste a la derecha no siguen un flow... el color del fondo podria haber sido mucho mejor si hubieras pensado un poco mas antes de hacer la tag, me parece que hay algo de smudge en la tag, pero esta mal logrado...
a mi el tamaño no me gusta pero si uviera ocupado un tamaño mas chico no se veria... el men y el skate..
y el man no tiene ningun smudge..
y a los demas gracias x sus opiniones..
Concuerdo..
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Página 1 de 1.