Gaara Tag
+4
electroshock
.G a g o
+Kratos
DD|Spawn
8 participantes
Página 1 de 1.
Gaara Tag
En honor a mi antiguo nombre
V1
V2
V3 *Añadida*
V1
V2
V3 *Añadida*
Última edición por Spawn el Miér Oct 15, 2008 12:41 pm, editado 1 vez
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Re: Gaara Tag
Realmente no me gusta para nada.
No le veo fusión, se luce más el fondo que el render, los tonos no me gustan... Ese pen tool no quedo muy bien y la font es mejorable.
No le veo fusión, se luce más el fondo que el render, los tonos no me gustan... Ese pen tool no quedo muy bien y la font es mejorable.
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
No le veo fusión
LOL
Alguna vez escuchaste la palabra "profundidad"??
La fusion en tags de este tipo no es necesaria, ya que lo que se busca es dar profundidad..
DD|Spawn- Ban
Rank :
Bueno, entonces te quedó mal la profundidad (:
.G a g o- Adm
Rank :
uff ... argentino.. nunca va a aceptar que lo que dice esta mal... sigan opinando los que saben...
Si dangerous llegas a pasar x aca ten en cuenta que hace 3 meses no toco el PS... recien hoy empeze de nuevo... a veces me aburro de el, a veces no..
Si dangerous llegas a pasar x aca ten en cuenta que hace 3 meses no toco el PS... recien hoy empeze de nuevo... a veces me aburro de el, a veces no..
DD|Spawn- Ban
Rank :
xD, encima metes excusas de que no usas mucho el photoshop.
Si te molesta que opine... ¿Para qué la expones?
Si te molesta que opine... ¿Para qué la expones?
.G a g o- Adm
Rank :
me molesta que opines sin dar una critica constructiva.. me parece q voy a tener que hacer mas completas las normas de la zona de diseño de la web.. Ademas quien te dijo algo? a mi no me molesta que opinen, sino que me molesta que opinen sin decir como cambiarlo... si no sabes hacer eso, directamente no opines, porque no tienes el nivel suficiente para saber que hay que hacerle para que la tag quede mejor... He visto tus tags, y lo que mas le falta a tus tags es profundidad, ademas de coloración y dejar de usar el blanco como color base de una tag GFX, lo cual la arruina.. asi que con mis argumentos no creo que estes preparado para opinar en la tag de otros si no has mejorado las tuyas ni tu ojo critico...
PD: Esta tag tiene profundidad.. aki lo demuestro con el siguiente comentario de:
助手
Norbert's Son
Battle Crew
Rip Crew
Comment Crew
Last Seen: Today 03:13 AM
Bank: 7,151,945,570,535.07
Total Points: 7,151,945,590,450.05
GFX Skill: Professional
GFX Battle Wins: 18
GFX Battle Losses: 14
Battled 123 Time(s)
Voted 855 Time(s)
PD: Esta tag tiene profundidad.. aki lo demuestro con el siguiente comentario de:
助手
Norbert's Son
Battle Crew
Rip Crew
Comment Crew
Last Seen: Today 03:13 AM
Bank: 7,151,945,570,535.07
Total Points: 7,151,945,590,450.05
GFX Skill: Professional
GFX Battle Wins: 18
GFX Battle Losses: 14
Battled 123 Time(s)
Voted 855 Time(s)
Nice tag, a bit scruffy, but it's ok, tou should try to fix the Left part of the render... However, the deepness is quite good and the colours are ok
DD|Spawn- Ban
Rank :
Sin peliar -w-
3 meses ._.! Eso si es mucho..
Eso de fusion que hablan, la fusion es necesaria, pero no siempre debe ser con c4s por encima, spatter ni eso, porque la puedes dar a travez de la fusion con los colores, como lo hizo spawn en este caso, jugo con el color cafe que tambien los lleva el render, asiqe por esa parte esta bien :3
El smudge esta bien, el flow ta bien y hay armonia en la tag. Lo que no me gusta es la font. Tampoco el negro que hay en el smudge, porque cambia mucho la tonalidad, deberias de haber seguido con el cafe/naranjo. Tiene profundidad, y es buena, sobre todo en la parte atras de gaara.. Hay se ve un destello, que facilmente podria haber llegado a la calabaza de gaara, asiqe ahi podrias meterle ilu en esa parte, pero que no pase mucho si no para que se noten esos pequeños detalles :3 (Me refiero solo a un pequeño contorno en la calabaza, en una parte donde llegaria la ilu del destello) Esta bien para no haber usado el ps hace 3 meses, yo no haria nada decente xD
3 meses ._.! Eso si es mucho..
Eso de fusion que hablan, la fusion es necesaria, pero no siempre debe ser con c4s por encima, spatter ni eso, porque la puedes dar a travez de la fusion con los colores, como lo hizo spawn en este caso, jugo con el color cafe que tambien los lleva el render, asiqe por esa parte esta bien :3
El smudge esta bien, el flow ta bien y hay armonia en la tag. Lo que no me gusta es la font. Tampoco el negro que hay en el smudge, porque cambia mucho la tonalidad, deberias de haber seguido con el cafe/naranjo. Tiene profundidad, y es buena, sobre todo en la parte atras de gaara.. Hay se ve un destello, que facilmente podria haber llegado a la calabaza de gaara, asiqe ahi podrias meterle ilu en esa parte, pero que no pase mucho si no para que se noten esos pequeños detalles :3 (Me refiero solo a un pequeño contorno en la calabaza, en una parte donde llegaria la ilu del destello) Esta bien para no haber usado el ps hace 3 meses, yo no haria nada decente xD
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
Oh, perdón por "romper" las normas del foro.
Era mi foro preferido pero creo que voy dejarlo...
Era mi foro preferido pero creo que voy dejarlo...
.G a g o- Adm
Rank :
Spawn escribió:uff ... argentino.. nunca va a aceptar que lo que dice esta mal... sigan opinando los que saben...
No entiendo, le decis argentino de manera despectiva y vos sos del mismo pais? como es eso?
En cuanto a tu firma, a mi tampoco me gusto, osea esta vacia mucho color cafe.
La parte de la izquierda eso que parecen agujeros y una rajadura quedo malisimo y la font es mala.
El pen tool de la font no convence.
Ponele algun c4d o clipping para rellenar ese lago que te dije y sacale eso que parece una torre de la izquierda de Gaara.
saludo
·INstank.-- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
Rank :
Coins : 670
No entiendo, le decis argentino de manera despectiva y vos sos del mismo pais? como es eso?
Digo eso xq asi son todos los argentinos, todos tienen algo mas que el otro, todos son mejores que todo y encima somos obstinados y no nos gusta que nos lleven la contra (eso te lo digo xq yo era asi, hastya que me di cuenta de lo malo de esa actitud, ademas esta aclarando en el tem "La argentinidad al palo" de la Bersuit).. se que yo soy del mismo lugar, pero es algo que me molesta... apenas pueda entrar a trabajar a "American Airlines" me voy...
Ok.. tu comentario esta bien.. la verdad la firma no esta vacia, para llenarla no hacen falta C4D's, esta tag es una smudge tag, lo cual se basa en el smudge como tecnica escencial..
Lo de los agujeros ya lo se.. tengan en cuenta que hace rato que no toco el PS... y la torre de la izquierda es un Stock del pack de MrRobin, obviamente de edificios...
Gracias por pasarse y comentar...
DD|Spawn- Ban
Rank :
Ya dejen de peliar ¬¬ no me gusta y ya xD
MKA- Moderador
- Cantidad de envíos : 110
Rank :
Coins : 980
Ok, es solo smugde entonces no cuentes lo de "que esta vacia", solo no me gustan los aujeros y la torre.
saludos!
saludos!
·INstank.-- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
Rank :
Coins : 670
V3 Añadida
DD|Spawn- Ban
Rank :
Spawn escribió:No entiendo, le decis argentino de manera despectiva y vos sos del mismo pais? como es eso?
Digo eso xq asi son todos los argentinos, todos tienen algo mas que el otro, todos son mejores que todo y encima somos obstinados y no nos gusta que nos lleven la contra (eso te lo digo xq yo era asi, hastya que me di cuenta de lo malo de esa actitud, ademas esta aclarando en el tem "La argentinidad al palo" de la Bersuit).. se que yo soy del mismo lugar, pero es algo que me molesta... apenas pueda entrar a trabajar a "American Airlines" me voy...
Ok.. tu comentario esta bien.. la verdad la firma no esta vacia, para llenarla no hacen falta C4D's, esta tag es una smudge tag, lo cual se basa en el smudge como tecnica escencial..
Lo de los agujeros ya lo se.. tengan en cuenta que hace rato que no toco el PS... y la torre de la izquierda es un Stock del pack de MrRobin, obviamente de edificios...
Gracias por pasarse y comentar...
me gusta mas la V3 aunke la font es mejorable aunke si me gusta....
dejen de pelear.... y dejen de compararnos...excepto si es de diseño...
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
me gusto la 1 pero men mejora un poco mas tus firmas ya q se supone q estas en un nivel alto plis
Página 1 de 1.