1 nueva
+4
+Kratos
Nikamy
Gunsmoke
DD|Spawn
8 participantes
Página 1 de 1.
1 nueva
Bueno... sigo practicando para seguir mejorando.. la verdad me parec q quedaron bien...
No son tan buenas como la anterior pero...
AVISO: SON COSAS QUE HICE RAPIDO.. NO LES DI MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE LES GUSTEN DE TODAS MANERAS...
V1
V2
No son tan buenas como la anterior pero...
AVISO: SON COSAS QUE HICE RAPIDO.. NO LES DI MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE LES GUSTEN DE TODAS MANERAS...
V1
V2
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Re: 1 nueva
no esta mal, pero yo pienso que si vas a hacer algo rapido y mal, mejor no lo hagas, tomate tu tiempo y sigue adelante
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
bah... la verdad no fue tan rapido, ya que el smudge que tiene es algo complejo... lo malo es q el render no pegaba con la firma...
Gracias por comentar... ya se que no se pueden hacer las cosas rapido... pero para mi, rapido significa 30 minutos a 1 hora...
Lamentablemente no tengo ningun tuto de smudge .. solo tengo settings de Naito, pero eso ya lo tienen mis miembros del crew..
Gracias por comentar... ya se que no se pueden hacer las cosas rapido... pero para mi, rapido significa 30 minutos a 1 hora...
Lamentablemente no tengo ningun tuto de smudge .. solo tengo settings de Naito, pero eso ya lo tienen mis miembros del crew..
DD|Spawn- Ban
Rank :
xD si...pero a mi s i me gust...aunke me gusta mas la V1 y ya aprendi a hacer el smudge asi...
Weno pss la vdd la font no le va para nda....
Weno pss la vdd la font no le va para nda....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
no esta mal, pero yo pienso que si vas a hacer algo rapido y mal, mejor no lo hagas, tomate tu tiempo y sigue adelante
+1 a gunsmoke esta un poco simple y sucia
esta un poco simple y sucia
Ya se que esta realmente sucia... intente arreglarla pero el filtro topaz (el unico que me podia ayudar en esta tag) se me desconfiguro y no lo puedo usar mas... cada vez que uso el topaz clean, es como si estuviera usando un Filter->Blur->Gaussian Blur
EDITO: Ya arregle el problema.. todo lo que necesitaba aes un trial reset...
aki lo dejo:
http://rapidshare.com/files/152162418/Topaz_Vivacity_v1.3.1_Y_Trial_Reset_Para_Photoshop_By_EnIrEvLoW.rar
pass:
Pass: EnIrEvLoW
DD|Spawn- Ban
Rank :
la noto muy vacia del lado izquierdo y simple puro smudge, pero sierto no hagas algo por salir de ello, tomate el tiempo necesario para lograr tu objetivo
K.R.T.~Fernan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
Rank :
Coins : 150