Xmen
+2
DD|Sharikugan
+Kratos
6 participantes
Página 1 de 1.
Xmen
Bueno manes aki les dejo una de mis firma Y_Y bueno manes ando DAW no c q me pasa R_R bueno si podeis me comentan :S
:)
V1
V2
v3
:)
V1
V2
v3
Huésped- Invitado
Re: Xmen
me gusta la v1 los colores la iluminacion bien me gusta la sig y muy buena imaginacion para la font que quiere decir el cuadro??
mmmm ta muy wena...casi no veo diferencia entre la V1 Y LA V2 pero estan muy wenas....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
+1 kkashi, ami me gusta la font , lo que no gusta son los molinetes :S , y le hace falta masprofundidad :)
darksten- Mod. C
- Cantidad de envíos : 18
Rank :
V2.
La diferencia es el liquify no? xd. y un filtro o un map o algo asi.
La fusión está mejorable aunque me gusta.
Los tonos me encantan y la font de 10.
La diferencia es el liquify no? xd. y un filtro o un map o algo asi.
La fusión está mejorable aunque me gusta.
Los tonos me encantan y la font de 10.
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
gracias por sus comentarios manes .... :D y ya les presento otra q ise antes de esta q es de un angel T_T no c si estara bien pero = se las precentare :D
el recuadro ... el recuadro pos significa noc pero antes en mis artesaales hacia un cuadrado tengo algunas pero no son tan buenas artesanales ... ya q las ise cuando comense con el PS ^^!! pero uno de estos dias se las presento ^^!! y bueno ..
gracias por sus coment !
y cuando se las presente la del angel espero q me comenten = !! ^^!!
Salu2
Viva !! Style Design :D
EDIT: bueno manes me sorprendi al ver q no tenia mi avatar con mi name .... y dije pero si ariba esta el avatar y abajo no ? me lie y pos me di cuenta q me esta era la otra uenta regusitrada T_T ya q lo hable con Gago sobre lo q no me llegaba el mensaje de reguistracion :S pos creo q ya :S y mi hermano lo activo pero bueno solo utilizare la de ariba ya q la tengo como conectada en Style Design :D
Salu2 :
PD: estaba en la portable de mi hermano sera por eso ? :S
el recuadro ... el recuadro pos significa noc pero antes en mis artesaales hacia un cuadrado tengo algunas pero no son tan buenas artesanales ... ya q las ise cuando comense con el PS ^^!! pero uno de estos dias se las presento ^^!! y bueno ..
gracias por sus coment !
y cuando se las presente la del angel espero q me comenten = !! ^^!!
Salu2
Viva !! Style Design :D
EDIT: bueno manes me sorprendi al ver q no tenia mi avatar con mi name .... y dije pero si ariba esta el avatar y abajo no ? me lie y pos me di cuenta q me esta era la otra uenta regusitrada T_T ya q lo hable con Gago sobre lo q no me llegaba el mensaje de reguistracion :S pos creo q ya :S y mi hermano lo activo pero bueno solo utilizare la de ariba ya q la tengo como conectada en Style Design :D
Salu2 :
PD: estaba en la portable de mi hermano sera por eso ? :S
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
me gusta la 1 esta muy wena me gusta pomo colocastes los filtros yo aun nose como colocar el filtro de molinos en partes de la firma xD
Página 1 de 1.