class me
5 participantes
Página 1 de 1.
class me
Tiempo diseñando: 4 a 5 meses
Tags
:3
Tags
:3
Última edición por dangerous el Miér Oct 29, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
Re: class me
moderate
low intermediate
high moderate
high moderate
moderate
Muy buenos diseños... como te dije x msn, la de groovie pfff... esta muy buena... me gusta mucho, solo que me parece q la font esta algo rara para la tag... el resto de tus tags estan bien, solo te falta algunos detalles mas para llegar a un rank mas alto, obviamente falta un poco de todo, ya que los ranks altos no se dan porque si ^^, si critico como un ranker de nivel alto, tendria que llamar a algun amigo, ya que no tengo el nivel,
Para eso me ayudo Fresh Israel, aki dejo su comentario, traducido obviamente:
Necesitas un poco mas de compo, el flow en algunas tags se pierde facilmente, esta bien dado, pero se puede mejorar, las tags simples son buenas, pero no tienen suficiente nivel para moderate... intenta usar mas colores en algunas de tus tags..
PD: QUE CONCUERDO EN CASI TODO DEL COMENTARIO (EXCEPTO LA PARTE DE LAS TAGS SIMPLES),
PD de la PD: Moderate es el intermediate en sus foros, esta todo invertido...
PD de la PD de la PD: Por cierto, me encanta la tag Nº2
PD de la PD de la PD de la PD: Azul es un color xDDDD
Mi voto es : High Moderate
low intermediate
high moderate
high moderate
moderate
Muy buenos diseños... como te dije x msn, la de groovie pfff... esta muy buena... me gusta mucho, solo que me parece q la font esta algo rara para la tag... el resto de tus tags estan bien, solo te falta algunos detalles mas para llegar a un rank mas alto, obviamente falta un poco de todo, ya que los ranks altos no se dan porque si ^^, si critico como un ranker de nivel alto, tendria que llamar a algun amigo, ya que no tengo el nivel,
Para eso me ayudo Fresh Israel, aki dejo su comentario, traducido obviamente:
Necesitas un poco mas de compo, el flow en algunas tags se pierde facilmente, esta bien dado, pero se puede mejorar, las tags simples son buenas, pero no tienen suficiente nivel para moderate... intenta usar mas colores en algunas de tus tags..
PD: QUE CONCUERDO EN CASI TODO DEL COMENTARIO (EXCEPTO LA PARTE DE LAS TAGS SIMPLES),
PD de la PD: Moderate es el intermediate en sus foros, esta todo invertido...
PD de la PD de la PD: Por cierto, me encanta la tag Nº2
PD de la PD de la PD de la PD: Azul es un color xDDDD
Mi voto es : High Moderate
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
low mod ._. te estancaste en el mismo estilo D:, eres bueno pero deverias provar mas cosas y trabajos mas grandotes
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
low mod ._. te estancaste en el mismo estilo D:, eres bueno pero deverias provar mas cosas y trabajos mas grandotes
No es mismo estilo. Hay una gran mejora en la proporcion de los elementos como la composicon. Trabajo mas el concepto qe antes :3 Ademas, ya te dije qe tngo high mod en foros "grandes" x3
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
foros grandes mi verga ._. nsl no cuenta, ademas te rankeas conmigo que me gusta molestar, y NO haces mas lps que firmas, deveria ser alrevez
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
xd, no entiendo porque rankean 3 personas...
Porque no ponen un solo Ranker?, aparte se estan peleando entre si =/
Porque no ponen un solo Ranker?, aparte se estan peleando entre si =/
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
Página 1 de 1.