DanteX Level [High Novice]
4 participantes
Página 1 de 1.
DanteX Level [High Novice]
Bueno vuelvo a poner el post de mi level es q anteriormente lo habia puesto pero ninguno de los ranker me lo puso espero q esta vez si puedan ponerme mi level
dantex- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 86
Rank :
Coins : 895
Re: DanteX Level [High Novice]
antes q te den tu nivel deja decir algo q pienso q debes corregir como q los colores se ven muertos porq se ven palidos osea tiene una especie de brillo muertos tus firmas solo queria decirte eso para q se vean mejor no te enojes plis es por tu bien
es q no es q miren palidos si no q es un estilo q ahora se usa q se le llama exposure q le da ese aspecto como de palido puedes buscar en el google y podras encontrar ese efecto y talvez el fin de semana haga un tuto con respecto a eso
dantex- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 86
Rank :
Coins : 895
high novice ._. mejora la iluminacion y limpieza de la misma firma y la letra tambien, y pendejadas con lo del estilo, no es cuestion de seguir los estilos, es cuestion de hacer tus propios estilos, son puras copias los firmeros de ahora.
Última edición por Gunsmoke el Miér Oct 29, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
H novice
Cuida la calidad de las firmas y la composicion. La tipografia es lo peor de tus firmas, muy mal acomodada y no hay integracion. Tambien cuida la saturacion :3
Cuida la calidad de las firmas y la composicion. La tipografia es lo peor de tus firmas, muy mal acomodada y no hay integracion. Tambien cuida la saturacion :3
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
sehh camilo tiene razon
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
Página 1 de 1.