Roman in fire by kratos
+5
Mariaafp
.Beto
K.R.T.~Fernan
MKA
+Kratos
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Roman in fire by kratos
El fuego ese parece plastico de tanto topaz. Trabaja mas la firma no todo es smudge
MKA- Moderador
- Cantidad de envíos : 110
Rank :
Coins : 980
pues sierto lo del fuego pero del resto es q no las quiero gargar mucho de cosas
No es que la cargues mucho pero tambien se ve muy vacia y el fuego no me convence..... Tienes mejores
K.R.T.~Fernan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
Rank :
Coins : 150
la firma no es mala en si pero puede ser mucho mejor
mira que si vas a hacer fondos tan simples [ se ve bien pero si los va a hacer tan simples has firmas mas pekeñas ^^ ]
ahora el efecto de fuego sta bien pero le falta acoplarse un punto muy importante seria la iluminacion la que deveria de emitir el fuego hacia el render y que no la emite =/ ese es el principal problema de acoplacion =/
mira que si vas a hacer fondos tan simples [ se ve bien pero si los va a hacer tan simples has firmas mas pekeñas ^^ ]
ahora el efecto de fuego sta bien pero le falta acoplarse un punto muy importante seria la iluminacion la que deveria de emitir el fuego hacia el render y que no la emite =/ ese es el principal problema de acoplacion =/
La idea y la pooscición están buenas, pero te has exedido con topaz, y el fuego se ve ireal :B porque no enfocas ilu
No siempre tienes que usar tanto topaz (io no uso, no me sirve xD)
Depronto también la veo muy vacía, te dedicas mucho al smudge y dejas olvidadas varias partes :/
Como los bordes y la mayor parte del fondo, no es nescesario que las recargues pero las puesdes oscurecer, o simplemte, has la firma mas peke como ia te habían dicho :3!
Bai :3!
No siempre tienes que usar tanto topaz (io no uso, no me sirve xD)
Depronto también la veo muy vacía, te dedicas mucho al smudge y dejas olvidadas varias partes :/
Como los bordes y la mayor parte del fondo, no es nescesario que las recargues pero las puesdes oscurecer, o simplemte, has la firma mas peke como ia te habían dicho :3!
Bai :3!
Mariaafp- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Rank :
Coins : 90
Trata de fusionar más el fuego.
Es muy parecida a la re la piramide xd.
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
mi queridicimos amigo lo unico apresido con lo de la piramide es el nombre de resto es casi completamente distinta.G a g o escribió:Trata de fusionar más el fuego.
Tiene el fuego y el mismo smudge.
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
hmmm.. a esa firma le falta trabajo...
El smudge esta bien para ser uno de los primeros... te recomiendo que me pidas x msn el pack de brushes q uso para smudge... creo q te van a servir....
El color del fondo me gusta, y usaste colores oscuros y claros para dar profundidad... eso esta bien.. pero en algunas partes el smudge se superpone y eso es algo imperdonable x.x
El fuego, necesita mas fusion y no me gusta como esta logrado... eso es personal de cada uno... para fusionarlo te recomiendo que hagas clipping mask al render con alguna parte del efecto de fuego... asi se puede dar una buena fusion sin hacer tantas cosas raras q la gente normalmente hace para fusionar y q siempre queda mal.. -.-
X ultimo, el tamaño sigue sin gustarme, pero eso es algo mio, que estoy acostumbrado a los espacios mas chicos.. xD
El smudge esta bien para ser uno de los primeros... te recomiendo que me pidas x msn el pack de brushes q uso para smudge... creo q te van a servir....
El color del fondo me gusta, y usaste colores oscuros y claros para dar profundidad... eso esta bien.. pero en algunas partes el smudge se superpone y eso es algo imperdonable x.x
El fuego, necesita mas fusion y no me gusta como esta logrado... eso es personal de cada uno... para fusionarlo te recomiendo que hagas clipping mask al render con alguna parte del efecto de fuego... asi se puede dar una buena fusion sin hacer tantas cosas raras q la gente normalmente hace para fusionar y q siempre queda mal.. -.-
X ultimo, el tamaño sigue sin gustarme, pero eso es algo mio, que estoy acostumbrado a los espacios mas chicos.. xD
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
lo unico q me gusto es la font lo demas no y el color solo es ese no parece fuego parece otra cosa y no seas tan maldito porq querias quemas al pobre guerro espartano esas rayas con pinseles q pusistes no me gustan esta es una de tus peores firmas pienso q tienes mejores
+1 SPAWN, BETO Y MARIAFP me gusta pero muy vacia la hubieras hecho mas pekeña...lo ke le falta es la ilu como dice Beto
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Página 1 de 1.