Topaz Viva City
4 participantes
Página 1 de 1.
Topaz Viva City
Topaz Viva City
Bueno aquí les traigo el topaz vivacity, es un plug in de photoshop que nos ayudara para obtener mayor fusión, nitidez, efoque, ampliacion, limpieza
Topaz Ampliar 2X / Topaz Enlarge2X :Aumenta la calidad de definición de la imagen.
Topaz reductor de ruido/EQ / Topaz Denoise/EQ : Es un filtro que nos ayuda en lareducción de ruidos en las imagenes, tambien te ayuda a mejorar la nitidez de la imagen y corregir algunas imperfecciones.
Topaz Limpio / Topaz Clean: Ayuda a ''suavizar'' la imagen, reduce ruidos, etc.
Topaz Limpio (YCbCr) / Topaz Clean(YCbCr): Ayuda en la reducción de ruido en imágenes JPEG corriguiendo los excesos de color. Es muy parecido al Topaz Limpio.
Topaz reducción de ruido JPEG / Topaz DeJPEG: Este filtro limpia y óptimiza JPEG, repara defectos de las imagenes, sin perder calidad ni definición.
Topaz reducción de ruido JPEG2000 / Topaz DeJPEG2000: Repara defectos de compresión en las imágenes JPEG2000.
Topaz nitidez / Topaz Sharpen: Ayuda a enfocar, enfocando bordes y lineas generalmente.
Bueno ahora donde descargarlo:
http://rapidshare.com/files/90178941/Topaz_Vivacity_v1.31_By______.rar
Instalación:
Abrimos el setup y ponemos:
Next / Siguiente
I Agree / Acepto
Next / Siguiente
Next /Siguiente
Hasta que llegamos a la parte donde ahy que seleccionar donde se tiene que instalar, ponemos:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns
Bueno la descarga viene con un crack. lo que vamos a hacer es ubicar el archivo del crack en la carpeta Mi Pc/ c:/ Windows/ Sistem 32, reemplazamos y listo para usar para siempre =)
Re: Topaz Viva City
Se agradece gran aporte..aunke olvide cuantas coins son xD....ya ke no me encargo de eso...o si?....S: xD weno pss se agradece mucho espero y sirva,...
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
=O q gran apòrte ... muy bien y util... recuerden (aquellos que se lo descargan ) desaactivar el antivirus por q el Reset trial "el q k recetea el trial " por q a este lo detecta como un virus pero no lo es ... confien ...
salu2
salu2
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
grax por el aviso y es muy weno ya me lo descarge pero aun debo seguir perfeccionando el uso
Página 1 de 1.