Shadow Tag
4 participantes
Página 1 de 1.
Shadow Tag
Miren un regreso en firma....
Aqui dejo mi ultima firma espero sus criticas.....
Ya se ke la esmeralda se ve algo irreal pero no supe ke ponerle para ke se viera mejor xD.....
Aqui dejo mi ultima firma espero sus criticas.....
Ya se ke la esmeralda se ve algo irreal pero no supe ke ponerle para ke se viera mejor xD.....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Re: Shadow Tag
... los colores de la tag son realmente simples... necesitas mas compo, flow y un buen sentido de profundidad...
Como siempre digo... en la tag hay demasiado blanco... no deberia pasar eso, tambien el color que lo complementa no es bueno y arruina la belleza a la vista de la tag...
El problema aca es que no hay ni profundidad ni fusion buena... no cuidaste mucho algunos asprctos q te habia enseñado... ya los vas a aprender de vuelta conmigo x msn...
En el smudge te iba bien... sigue con ese estilo si era el que te gustaba...
El marco arruina el flow de la tag tambien... no debes hacer ese tipo de marcos, a lo sumo un marco negro de 1px y nada mas...
El efecto del medio de la tag no me gusta para nada... realmente estas oxidado amigo...
El render esta sucio tambien... necesitas darle algo mas de limpieza...
X ultimo, los efectos no me gustaron... deberias intentar darle mas capas a tus diseños... (un minimo de 10 capas), usar C4Ds, stocks,etc...
Espero que mejores pronto..
Como siempre digo... en la tag hay demasiado blanco... no deberia pasar eso, tambien el color que lo complementa no es bueno y arruina la belleza a la vista de la tag...
El problema aca es que no hay ni profundidad ni fusion buena... no cuidaste mucho algunos asprctos q te habia enseñado... ya los vas a aprender de vuelta conmigo x msn...
En el smudge te iba bien... sigue con ese estilo si era el que te gustaba...
El marco arruina el flow de la tag tambien... no debes hacer ese tipo de marcos, a lo sumo un marco negro de 1px y nada mas...
El efecto del medio de la tag no me gusta para nada... realmente estas oxidado amigo...
El render esta sucio tambien... necesitas darle algo mas de limpieza...
X ultimo, los efectos no me gustaron... deberias intentar darle mas capas a tus diseños... (un minimo de 10 capas), usar C4Ds, stocks,etc...
Espero que mejores pronto..
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
+ 1 DD|Spawn
el marco no le cae nada... y bueno segui asi q cada dia mejoras! :D
salu2
el marco no le cae nada... y bueno segui asi q cada dia mejoras! :D
salu2
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
los marcos asi no son muy usados por los diseñadores por ejjemplo solo ponemos un marco simple de un color sin textura la textura serviria para una transparencia pero en cientos momentos si esq le qda bueno el marco no va con la firma esta fatal el diamante no se ve irreal sino q le falta fusion igual q al resto de la firma antes tu sobre exponias las firmas ahora q les das super brillo men asi no es tienes darle un poco de cada uno vamos si veo esa firma pienso q no tienes imaginacion debes visualizar la firma los colores no le qdan estan muy diferentes
mejora tus fondos pon un stock lee tutos pero primero mira y utiliza bien todo lo q contiene el ps porq sino aunq leas tutos no vas a progresar necesitas mucha mas practica no te procupes esto lleva tiempo ami me pasaba lo mismo pero ya lo supere ahora estoy en otro lio Xd pero bueno eso es un consejo deberas practica conoce mas el ps lee tutos basicos y de ahi anda subiendo porq si cojes uno para expertos no le vas a jalar
mejora tus fondos pon un stock lee tutos pero primero mira y utiliza bien todo lo q contiene el ps porq sino aunq leas tutos no vas a progresar necesitas mucha mas practica no te procupes esto lleva tiempo ami me pasaba lo mismo pero ya lo supere ahora estoy en otro lio Xd pero bueno eso es un consejo deberas practica conoce mas el ps lee tutos basicos y de ahi anda subiendo porq si cojes uno para expertos no le vas a jalar
xD eske los basicos son muy simples y los avanzados son algo coplicados algunos xD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Página 1 de 1.