ANBU
+2
~ L e c k S .
Masterchief971
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ANBU
buenoo no c q es ^^!! xD no logro identificar pero creo q es un lobo :S
pero bueno ^^!! la firma en genera esta maso menos no me combense por q esa uluminacion como nubes creo q ensucian el render o stock y veo como una linea verde en la parte izkierda q creoq no deveria ir ^^! y la font bien :D salu2 ! :D
pero bueno ^^!! la firma en genera esta maso menos no me combense por q esa uluminacion como nubes creo q ensucian el render o stock y veo como una linea verde en la parte izkierda q creoq no deveria ir ^^! y la font bien :D salu2 ! :D
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
son ANBU son unos personajes de la serie NARUTO i usan mascaras este unas unas de un lobo era un explicacion para lecks
los colores me gustan en fondo no me convense buena fusiony mejorable la font
los colores me gustan en fondo no me convense buena fusiony mejorable la font
se veria cool sxi no llenaras la firma de tantos colores tiene q tener uno especifico porq despues no se entiende nada
la firma en genera esta maso menos no me combense
por q esa uluminacion como nubes creo q ensucian el render o stock y
veo como una linea verde en la parte izkierda q creoq no deveria ir ^^!
y la font bien :D salu2 ! :D
Esa iluminacion que dices son las nubes, es smudge :bravo: parece que te falta aprender algo más a la hora de dar criticas =D, hay que saber diferenciar los diferentes tipos de fusion que existen y no quedarse solo con la fusion de los c4ds que ya me han aburrido.
Zeus escribió:se veria cool sxi no llenaras la firma de tantos colores tiene q tener uno especifico porq despues no se entiende nada
Jojojo, creeme llevo un año y unos meses y tú?, esas firmas de un tono sólido ya no se ven mucho, o la mayoria de los que esta aprendiendo las usa =P Una firma la mayoria de veces es más agradable con variedad de tonos, la hace artística, y no aburrida.
Gracias por las opiniones a todos ^^
Concuerdo con MC me gustan mucho sus colores de la firma..el smudge y el fondo estan muywe nos un agrdable trabajo...es Itachi Uchiha vestiod de ANBU XD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
completamente deacuerdo ^^Jojojo, creeme llevo un año y unos meses y tú?, esas firmas de un tono sólido ya no se ven mucho, o la mayoria de los que esta aprendiendo las usa =P Una firma la mayoria de veces es más agradable con variedad de tonos, la hace artística, y no aburrida.
mmm
no me agrada como se ven los 4 puntitos que estan creca de la font
pero ya es algusto de cada quien supongo xP
herl.kakatuita- New User
- Cantidad de envíos : 25
Rank :
=mente no me gusta! :D
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300