Sasuke Style
+3
+Kratos
Icoltus
DD|Sharikugan
7 participantes
Página 1 de 1.
Sasuke Style
Creo ke es una de mis mejores o la mejor firma ke he echo...xD
Opinen...xD
A mi me gusta....creo ke hice un wen trabajo espero sus criticas xD....aunke se ke le falto mucho...Ustedes me ayudaran a mejorar ya me volvio algo del gusto por el PS gracias ustedes xD.... :D (Espero le kiten el cuadro blanco a los iconos)
Opinen...xD
A mi me gusta....creo ke hice un wen trabajo espero sus criticas xD....aunke se ke le falto mucho...Ustedes me ayudaran a mejorar ya me volvio algo del gusto por el PS gracias ustedes xD.... :D (Espero le kiten el cuadro blanco a los iconos)
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Re: Sasuke Style
Me gusta, yo le cambiaria la font y los 2 c4d que estan a ambos lados.
Salu2
Salu2
Icoltus- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 200
sigue practicando man... todavia te falta para volver al anterior... esta tag no me gusto mucho, los colores son simples, los C4D's se notan demasiado y el BG no esta bien...
Mi consejo seria un buen Smudge con buenos C4D's acompañandolo y algunos buenos efectos de brillo o incremento de colore (usando azul, magenta y cyan)
Mi consejo seria un buen Smudge con buenos C4D's acompañandolo y algunos buenos efectos de brillo o incremento de colore (usando azul, magenta y cyan)
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Icoltus escribió:Me gusta, yo le cambiaria la font y los 2 c4d que estan a ambos lados.
Salu2
Opino igual q el
No me gusta mucho, la fusion es muuuuy forzada y no queda. La font es muy mala xd. El color no me va, y el fondo tampoco xd. El marco es lindo
RoGafuFukEn- New User
- Cantidad de envíos : 39
Rank :
Coins : 90
xD es de mis meroes al menos un felicidades xD....weo grax por sus criticas.....y lo de los C4ds en los bordes le habia pusto un Sharingan muy cretivo pero em dijeron ke no se veria bn....xD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
bueno me gusta la curva de la font queda solo hubieras elegido otra y bueno manchaste el render pero quedo bien es la mejor q has hecho.
salu2
salu2
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
DD|Spawn escribió:sigue practicando man... todavia te falta para volver al anterior... esta tag no me gusto mucho, los colores son simples, los C4D's se notan demasiado y el BG no esta bien...
+1
Las firmas de un solo tono se ven algo NOOB, tienen que ser muy buenas para pegar
Sigue trabajando, todo se nota bastante
salu2
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
Página 1 de 1.