tags By Zeus
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: tags By Zeus
Bueno, en cuanto a la primera no me termina de convencer la iluminación.. ese foco de arriba no quedó muy bien. Está borrosa y tiene demasiado negro =/
Sobre la segunda, la font no va,quedó medio pixelada =/. un poco desordenada, vacia y cargada. pero me gusta mucho la parte del poder.
Tienes mejores tags que estos y mejor composición...
Seguramente te tomas a mal mi comentarios pero bueno...
Sobre la segunda, la font no va,quedó medio pixelada =/. un poco desordenada, vacia y cargada. pero me gusta mucho la parte del poder.
Tienes mejores tags que estos y mejor composición...
Seguramente te tomas a mal mi comentarios pero bueno...
.G a g o- Adm
- Cantidad de envíos : 445
Rank :
Coins : 660
La priera esta bien pero la desenfocastes mucho y no se nota nada
La segunda tambien la desenfocastes, no tiene mucha fucion, la font es mojorable y tan desordenados los efectos
La segunda tambien la desenfocastes, no tiene mucha fucion, la font es mojorable y tan desordenados los efectos
Beel- Moderador
- Cantidad de envíos : 28
Rank :
Coins : 190
Grax por los comentarios los agradesco mucho y gago no me enojo es bueno saber los errores porq despues no sabemos donde corregir grax por todo seguire el consejo y hare mas firmas como la de sado pero arregaldo los errores
Me gusto mas la primera man tiene fusion y me gusta pero la ilu no casi por q tapa un poko la cara del render creo yo :D pero ben te salio bien man sigue asi :D
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
la primera esta muy desenfocada =/ y no le encuentro algo muy especial
la segunda tiene buenos efectos en el render pero la font no me gusta nada =/ y tampoco el fondo en general ese smudge o no se que sea de la izquierda no va le falta capas de ajuste
vas mejorando sigue asi
la segunda tiene buenos efectos en el render pero la font no me gusta nada =/ y tampoco el fondo en general ese smudge o no se que sea de la izquierda no va le falta capas de ajuste
vas mejorando sigue asi
Página 1 de 1.