Wow (World of Warcraft)
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Wow (World of Warcraft)
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.
Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King, sin fecha prevista. Las revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos contenidos.
El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su
intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose
principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con
la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio.
Guerrero (Warrior) [editar]
El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de
"tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o
personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a
cuerpo.
Ejemplo de Guerreros:
Cazador (Hunter) [editar]
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son
amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en
común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores,
quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas
que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
Picaro (Rogue) [editar]
Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan
más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor,
golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros
brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y
maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron
Paladín (Paladin) [editar]
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas)
los paladines de la Alianza, mantenien incesantemente su vigilia contra
las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre
luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a
Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza
de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla,
mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran
aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
Druida (Druid) [editar]
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de
Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a
reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su
habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más
versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque .
Mago (Mage) [editar]
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de
Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de
la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se
dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y
único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en
español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una
clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su
habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para
los demás personajes.
Chamán (Shaman) [editar]
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se
comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su
gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles,
normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias,
pero también puede ser un excelente curandero.
Sacerdote (Priest) [editar]
Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los
dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las
Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune,
mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje
sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen
firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad
en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de
Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe
distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo
una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los
sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y
perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes
intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei
dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de
la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de
guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su
horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre
intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la
Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia,
siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren
más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).
Brujo (Warlock) [editar]
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las
raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento
oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una
clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo,
son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso
controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time,
hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros
personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros.
Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una
invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos,
Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar
para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los
esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más )
de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el
brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la
habilidad de Drenar Alma.
Caballero de La Muerte (Death Knight) [editar]
(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero
deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras
abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte
comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia
experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso
bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.
La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que
tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel
55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza.
Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por
cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de
nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie
de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas
habilidades asi también conoceras un poco la historia de esta nueva
clase.
Bardo (Bard) - Especial "April's fools" 2008 [editar]
A pesar de lo que muchos creen, el bardo fue una simple broma de día
de los inocentes "april's fools" estadounidense, junto al bardo también
se colocó una unidad nueva en StarCraft II
llamada Marine Tauren, y también el lanzamiento de World of Warcraft
para video consolas, las tres noticias fueron falsas y publicadas como
parte de una broma de "april's fools" por parte de Blizzard
Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King, sin fecha prevista. Las revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos contenidos.
El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su
intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose
principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con
la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio.
Guerrero (Warrior) [editar]
El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de
"tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o
personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a
cuerpo.
Ejemplo de Guerreros:
- Disponible para: (alianza) Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei; (horda) Orcos, No-muertos, Tauren, Trols
- Especializaciones: Armas, Furia, Protección
- Tipo: "Tanque" (mitigación de daños), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.
- Armas Disponibles: Todo excepto varitas.
Cazador (Hunter) [editar]
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son
amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en
común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores,
quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas
que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
- Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche , Enanos, Draeneis,(Horda) Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia
- Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Daño cuerpo a cuerpo de la mascota (Hunter Dominio de bestias)
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (level 40)
- Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas,
Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos
manos, Espadas de dos manos.
Picaro (Rogue) [editar]
Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan
más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor,
golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros
brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y
maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
- Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche,(Horda) Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza
- Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
- Armaduras disponibles: Tela, Cuero
- Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos
También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron
Paladín (Paladin) [editar]
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas)
los paladines de la Alianza, mantenien incesantemente su vigilia contra
las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre
luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a
Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza
de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla,
mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran
aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
- Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Draeneis(Horda) Elfos de sangre.
- Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión
- Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos
- Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta
Druida (Druid) [editar]
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de
Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a
reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su
habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más
versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque .
- Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche,(Horda) Tauren
- Especializaciones: Equilibrio, Combate fiero, Restauración
- Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral:
forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño
a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
- Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano
Mago (Mage) [editar]
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de
Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de
la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se
dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y
único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en
español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una
clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su
habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para
los demás personajes.
- Disponible para:(Alianza) Humanos, Gnomos, Draenei, (Horda) No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha
- Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).
- Armaduras Disponibles: Tela
- Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Chamán (Shaman) [editar]
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se
comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su
gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles,
normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias,
pero también puede ser un excelente curandero.
- Disponible para:(Horda) Orcos, Tauren, Trolls,(Alianza) Draeneis
- Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración
- Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos
- Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)
Sacerdote (Priest) [editar]
Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los
dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las
Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune,
mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje
sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen
firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad
en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de
Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe
distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo
una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los
sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y
perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes
intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei
dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de
la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de
guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su
horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre
intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la
Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia,
siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren
más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).
- Disponible para:(Alianza) Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis,(Horda) No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre
- Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras
- Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP
(Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)
- Armaduras disponibles: Tela
- Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas
Brujo (Warlock) [editar]
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las
raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento
oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una
clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo,
son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso
controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time,
hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros
personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros.
Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una
invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos,
Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar
para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los
esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más )
de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el
brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la
habilidad de Drenar Alma.
- Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos,(Horda) Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.
- Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción
- Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante
- Armadura Disponible: Tela
- Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas
Caballero de La Muerte (Death Knight) [editar]
(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero
deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras
abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte
comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia
experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso
bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.
La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que
tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel
55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza.
Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por
cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de
nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie
de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas
habilidades asi también conoceras un poco la historia de esta nueva
clase.
- Disponible para: Todas las razas.
- Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha
- Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante
- Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)
- Armas Disponibles (Rumores): Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.
Bardo (Bard) - Especial "April's fools" 2008 [editar]
A pesar de lo que muchos creen, el bardo fue una simple broma de día
de los inocentes "april's fools" estadounidense, junto al bardo también
se colocó una unidad nueva en StarCraft II
llamada Marine Tauren, y también el lanzamiento de World of Warcraft
para video consolas, las tres noticias fueron falsas y publicadas como
parte de una broma de "april's fools" por parte de Blizzard
KeiTTaro- Firmero
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Re: Wow (World of Warcraft)
Grax por la info esta muy entretenido
weno grax otra ves Salu2!!!
weno grax otra ves Salu2!!!
DD|Sharikugan- SupremDesing
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Re: Wow (World of Warcraft)
no lo e jugasdo pero e jugado las verciones anteriores y es muy bueno y sobre todo dificil
Re: Wow (World of Warcraft)
me gusta mucho mi parche favorito es dday extreme
adriandv- Master Desing
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Re: Wow (World of Warcraft)
ha q vago wow se paga y alas justas llegue a lvl 60 abu T_T mejor es ko aunke tiene muxo lag y son graficas son mas monces xD pero ahi toy xP
Wow es un servidor de jugadores q los administradores gastan la plata de la pension de los user en arreglar el server y mantenerlo sin lag para mi uno de los mejores juegos q hay en la actualidad pero pa pagar y jugar no le veo la gracia = grax x la info
Wow es un servidor de jugadores q los administradores gastan la plata de la pension de los user en arreglar el server y mantenerlo sin lag para mi uno de los mejores juegos q hay en la actualidad pero pa pagar y jugar no le veo la gracia = grax x la info
NarutoxP- Avanzado
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Re: Wow (World of Warcraft)
a mi me gusta mucho ya lo pase y no ehh vuelto a jugar una 10 veces jaja me encanta ese juego :)
Re: Wow (World of Warcraft)
el WOW a mi ya me aburrio... ya que tengo una vida de jugar MMORPG's.. como Lineage II. Metin II, Silkroad, etc...
DD|Spawn- Ban
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