Gunsmoke shit
+4
KeiTTaro
+Kratos
Zeus
Gunsmoke
8 participantes
Style Design :: PhotoShop :: Galerias
Página 1 de 1.
Gunsmoke shit
Tiempo diseñando: 4 o 5 meses
mejores firmas
Lps, walls, vectors, coloreados
Renders, fotomanipulaciones, animaciones, tutoriales
mejores firmas
Lps, walls, vectors, coloreados
Renders, fotomanipulaciones, animaciones, tutoriales
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
Re: Gunsmoke shit
estan buenas pero te recomiendo que trabajes mas en los filter para darle un efecto mejor y utilizar clipping mas desgrados y smudge :)
sin comentarios ....
saludos:
https://style-design.foroes.org/galerias-f2/keittaro-galery-nivel-principiante-t67.htm
saludos:
https://style-design.foroes.org/galerias-f2/keittaro-galery-nivel-principiante-t67.htm
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
me gustaron para mi estan bn pero ya q no soy experto nadamas t digo q megustaron
DD|molka- Master Desing
- Cantidad de envíos : 296
Rank :
Coins : 130
Mis respetos dude... Las primeras firmas son increibles... me favorita es la segunda... Enserio lo haces muy bien para llevar 4 meses. =] sigue asi .
AkLiz Cullen- New User
- Cantidad de envíos : 12
Rank :
no solo eres bueno en firmas tambien sabes hacer otras cosas buenos efectos
salu2 8)
salu2 8)
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
mmm... los renders no estan muy bien hechos que digamos... te recomiendo entre en planetrenders si kieres aprender...
Firmas: La verdad no van con mi estilo, pero hay algunas que me gustan.. otras las veo muy monocromaticas o con una falta de efectos... lo bueno que veo de tus firmas es la originalidad (como en la de thyplosion).. La coloracion que usas es algo repetitiva, intenta romper con esos estandares y usa otros colores mas llamativos.. , de tus firmas las que me gustan son la 3º y la ultima... las otras las veo raras ¬¬.. no se xq, pero creo que estan bien hechas de todos modos.. aunque mi estilo ahora es smudge.. x eso solo algunas me gustan..
Con respecto a los LP's, etc.. no se te dan muy bien, a mi tampoco ^^, es por eso que nunca hago Wallpapers.. LP's a veces, depende de lo que kiera hacer...
Recomiendo altamente que dediques mas tiempo a tus firmas y no intentes desarrollar todo lo demas..
Firmas: La verdad no van con mi estilo, pero hay algunas que me gustan.. otras las veo muy monocromaticas o con una falta de efectos... lo bueno que veo de tus firmas es la originalidad (como en la de thyplosion).. La coloracion que usas es algo repetitiva, intenta romper con esos estandares y usa otros colores mas llamativos.. , de tus firmas las que me gustan son la 3º y la ultima... las otras las veo raras ¬¬.. no se xq, pero creo que estan bien hechas de todos modos.. aunque mi estilo ahora es smudge.. x eso solo algunas me gustan..
Con respecto a los LP's, etc.. no se te dan muy bien, a mi tampoco ^^, es por eso que nunca hago Wallpapers.. LP's a veces, depende de lo que kiera hacer...
Recomiendo altamente que dediques mas tiempo a tus firmas y no intentes desarrollar todo lo demas..
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Spawn escribió:mmm... los renders no estan muy bien hechos que digamos... te recomiendo entre en planetrenders si kieres aprender...
Style Design :: PhotoShop :: Galerias
Página 1 de 1.