Gunsmoke shit
+4
KeiTTaro
+Kratos
Zeus
Gunsmoke
8 participantes
Style Design :: PhotoShop :: Galerias
Página 1 de 1.
Gunsmoke shit
Tiempo diseñando: 4 o 5 meses
mejores firmas
Lps, walls, vectors, coloreados
Renders, fotomanipulaciones, animaciones, tutoriales
mejores firmas
Lps, walls, vectors, coloreados
Renders, fotomanipulaciones, animaciones, tutoriales
Gunsmoke- New User
- Cantidad de envíos : 30
Rank :
Coins : 90
Re: Gunsmoke shit
estan buenas pero te recomiendo que trabajes mas en los filter para darle un efecto mejor y utilizar clipping mas desgrados y smudge :)
sin comentarios ....
saludos:
https://style-design.foroes.org/galerias-f2/keittaro-galery-nivel-principiante-t67.htm
saludos:
https://style-design.foroes.org/galerias-f2/keittaro-galery-nivel-principiante-t67.htm
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
me gustaron para mi estan bn pero ya q no soy experto nadamas t digo q megustaron
DD|molka- Master Desing
- Cantidad de envíos : 296
Rank :
Coins : 130
Mis respetos dude... Las primeras firmas son increibles... me favorita es la segunda... Enserio lo haces muy bien para llevar 4 meses. =] sigue asi .
AkLiz Cullen- New User
- Cantidad de envíos : 12
Rank :
no solo eres bueno en firmas tambien sabes hacer otras cosas buenos efectos
salu2 8)
salu2 8)
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
mmm... los renders no estan muy bien hechos que digamos... te recomiendo entre en planetrenders si kieres aprender...