Itachi....
5 participantes
Página 1 de 1.
Itachi....
Pss esto me salio en mi intento de una firma...Jusguen....
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Re: Itachi....
posss esta saturada demasiado azul poco trabajada la font se puede mejorar
mira no hagas tus firmas de un solo color eso se ve mal vamos tienes q esforzarte mas lee tutos pero siguelos al paso no hagas con tus conocimientos aun despues de algunas practicas asi se te van a qdar grabado pasos y vas a saber q hacer
vamos se q tu pudes
mira no hagas tus firmas de un solo color eso se ve mal vamos tienes q esforzarte mas lee tutos pero siguelos al paso no hagas con tus conocimientos aun despues de algunas practicas asi se te van a qdar grabado pasos y vas a saber q hacer
vamos se q tu pudes
yo no estoy de acuerdo con lo de los tutos.
Nunca los sigas paso a paso, solo en los efectos que te llaman la atencion, en el resto usa tu cretividad y cambia algunas cosas.
asi aprendes lo que quieres y practicas lo que sabes.
Ahora, si estoy de acuerdo en lo del color y el font, nunca hagas tus firmas de unsolo color, por lo menos usa 3 colores, pero de una manera que queden bien.
ahora, no hay iluminacion, no hay efectos que ayuden, no hay una fluidez y no hay composicion, diria que en todo aspecto se pude y debe mejorar.
Nunca los sigas paso a paso, solo en los efectos que te llaman la atencion, en el resto usa tu cretividad y cambia algunas cosas.
asi aprendes lo que quieres y practicas lo que sabes.
Ahora, si estoy de acuerdo en lo del color y el font, nunca hagas tus firmas de unsolo color, por lo menos usa 3 colores, pero de una manera que queden bien.
ahora, no hay iluminacion, no hay efectos que ayuden, no hay una fluidez y no hay composicion, diria que en todo aspecto se pude y debe mejorar.
Newbiehere- New User
- Cantidad de envíos : 20
Rank :
pues muy simple le falta fusion otros colores eso todo axzul no es cool le falta ilumincions mas trabajo en el fondo la font ni se be sigue dandole al PS
la veo demasiado monocolor
nigthmare- New User
- Cantidad de envíos : 16
Rank :
Página 1 de 1.