Mazda Ryuga Concept
+3
DD|Sharikugan
DD|molka
MKA
7 participantes
Página 1 de 1.
Mazda Ryuga Concept
Bueno ps esta la hice con un tuto q vi por ahi xd!!
la firma no es tan sencilla q digamos ... sacar partes de otros autos y/o c4ds es un peo
Stock original
https://2img.net/h/i514.photobucket.com/albums/t348/McKlopedia/Mazda-Ryuga_Concept_2007_800x600_wa.jpg
la firma no es tan sencilla q digamos ... sacar partes de otros autos y/o c4ds es un peo
Stock original
https://2img.net/h/i514.photobucket.com/albums/t348/McKlopedia/Mazda-Ryuga_Concept_2007_800x600_wa.jpg
MKA- Moderador
- Cantidad de envíos : 110
Rank :
Coins : 980
Re: Mazda Ryuga Concept
Me gusta se ve bn pero no me convence en ser muy comoicada pero se ve muy bien
DD|molka- Master Desing
- Cantidad de envíos : 296
Rank :
Coins : 130
Me gusta mucho ya que le cambiaste todo hasta la iluminacin xD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
PUES HACI DIGAS Q NO ES SIMPLE LA FIRMA SE VE SIMPLE AUQUE PARA ESO COLOCARTE EL STOCK ORIGINAL PARA NOTAR LA DIFERENCIA ME GUSTO LOS TONOS Y LAS FONT TAN BUENA
perdon por las mayusculas estaba copiando sin mirara
perdon por las mayusculas estaba copiando sin mirara
el carro esta super te lo juro es una belleza y bueno me gusta la iluminacion q le diste y esos circulos q le integrastes le qdo bien todo hasta la font esta muy wena simple pero dificil por la iluminacion xD
jaja mka, ya es todo un moderador recuerdo cuando solo eras un polluelo saliendo del cascaron, como has crecido ajajajaa
Pues ya la comente en GA, no tengo mucho que decir, me gusta la iluminacion y los tonos.
Aunque, si, es muy simple y relativamente facil de hacer, pero yo no juzgo el trayecto, solo el resultado.
Pues ya la comente en GA, no tengo mucho que decir, me gusta la iluminacion y los tonos.
Aunque, si, es muy simple y relativamente facil de hacer, pero yo no juzgo el trayecto, solo el resultado.
Newbiehere- New User
- Cantidad de envíos : 20
Rank :
Página 1 de 1.