New Estilo
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: New Estilo
Bueno la primera la veo algo sucia porq el c4ds no se ve muy bien
La segunda esta cool pero como q le falta un poco mas de ralleno pero esta muy wena
La tercera lo unico q le falta es fusion porq lo demas esta muy bueno le falta fusion a el render
Y la font pienso q estan bien peropara mi qdarian mejor si estuvieran el cliping
La segunda esta cool pero como q le falta un poco mas de ralleno pero esta muy wena
La tercera lo unico q le falta es fusion porq lo demas esta muy bueno le falta fusion a el render
Y la font pienso q estan bien peropara mi qdarian mejor si estuvieran el cliping
La primera esta algo oscura a la derecha... Se ve bn pero no deja que se aprecie los efectos que le realizastes xD!
La segunda me gusta esos efectos que le realizastes. Se ve bn... Cool.. Naa mas que decir, me gusta...
La tercera digamos que me gusta mas que todas por el color. Me gusta un mundo, le veo todo bn. La font puede mejorar un pokito pero en si esta muy bn... Sigue asi men...^^
La segunda me gusta esos efectos que le realizastes. Se ve bn... Cool.. Naa mas que decir, me gusta...
La tercera digamos que me gusta mas que todas por el color. Me gusta un mundo, le veo todo bn. La font puede mejorar un pokito pero en si esta muy bn... Sigue asi men...^^
JCFreak- New User
- Cantidad de envíos : 13
Rank :
Ciertamente, tu estilo con renders de anime, me parece mejor que el que venias manejando, te recomiendo desarrollarlo mas
Intentas usar cosas como wire, o c4d que no se te habian visto, bien hecho
Sigue asi, solo te diria que mejoraras la fusion, y trabajaras en efectos, pues las firmas quedan vacias
salu2
Intentas usar cosas como wire, o c4d que no se te habian visto, bien hecho
Sigue asi, solo te diria que mejoraras la fusion, y trabajaras en efectos, pues las firmas quedan vacias
salu2
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
Página 1 de 1.