Vegeta spride
4 participantes
Página 1 de 1.
Vegeta spride
Bueno ya q me gusta algunas firmas spride me propuse a intentarlo despues d saber cual era el concepto por supuesto Xd esta hecha de puro smuge, fusion, y de un pack q me sirvio sobre algunos poderes asi como los atakes, ademas los c4ds q le puse para ser mi primera me gusto mucho espero q a ustedes tambien
Última edición por Zeus el Lun Dic 01, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Re: Vegeta spride
E sprite lo veo raro...xD me gustan los efectos aunke el sprite la calidad del spite no tanto xD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
pues la idea es buena pero el render pero el render ta desenfocado volvites a lo de antes no desnfoques todo solo algunas partes para darle profundidady sigue trabajando las font
SPRIDE....
Bueno, para empezar parece una foto tomada a otra foto con una webcam barata, siendo sincero.
Si no desenfocaras tanto, mejorarias mucho, deja ya eso, es de nOoB si no lo sabes utilizar.
Porque fijate, tu idea es buena, pero no se que tanto efecto le metes y tus firmas se ven de muy baja calidad, ademas procura siempre guardarlas en .png, es el formato que yo y creo la mayoria utilizan, y guarda mas calidad
Haz caso a los consejos, porque sigues haciendo lo mismo siempre
Suerte bro, sigue trabajando
Bueno, para empezar parece una foto tomada a otra foto con una webcam barata, siendo sincero.
Si no desenfocaras tanto, mejorarias mucho, deja ya eso, es de nOoB si no lo sabes utilizar.
Porque fijate, tu idea es buena, pero no se que tanto efecto le metes y tus firmas se ven de muy baja calidad, ademas procura siempre guardarlas en .png, es el formato que yo y creo la mayoria utilizan, y guarda mas calidad
Haz caso a los consejos, porque sigues haciendo lo mismo siempre
Suerte bro, sigue trabajando
italian- Firmero
- Cantidad de envíos : 112
Rank :
Coins : 560
MMM grax por los comentarios mmm bueno me equivoq al hacer la firma porq desenfoq y lo se pero no lo puse asiq perdon señor perfecto seguire las instrucciones pero para informacion las misa y de amigos super buenos porq ya no me gustan viniendo....
Página 1 de 1.