Smoking!!
+4
Rappers
Zeus
+Kratos
Newbiehere
8 participantes
Página 1 de 1.
Smoking!!
wenoo, jejej despues de un mes sin hacer firmas ya hice una nueva, por desgracia en este mes se me borro todo de mi pc (mis psd, c4d, stock, brushes) y no consegui los mismos c4d ni brushes, asi que tengo que aprender a hacer nuevos efectos con los que consegui jejej
Newbiehere- New User
- Cantidad de envíos : 20
Rank :
Re: Smoking!!
pues me gusta mucho esta firma tiene muy buena fusion y el foco esta bueno bien ubicado pero el fondo no se se ve muy oscuro no?¿?¡
Me encanta pero la veo algo oscura...
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
Esta algo oscura men, pero no deja de estar buena... Me usta mucho, ta cool xD! Weno ns leemos. Sigue asi, espero ver mas diseños tuyos xD!!!
JCFreak- New User
- Cantidad de envíos : 13
Rank :
fucion buena ....
pero lo q es iluminacion no me gusta ^! creo q le vendria bien unas buenas iluminaciones :d salu2
pero lo q es iluminacion no me gusta ^! creo q le vendria bien unas buenas iluminaciones :d salu2
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
la idea es buena, pero la verdad no me gusta, demasiado monocromatica, una buena compo, el flow se pierde demasiado facil, sobre todo en la parte izquierda. Al lado derecho le falta, en la parte de abajo cerca del art qeda mal, se ve como el art pegado encima y borrado con brushes difuminados.. Le hace falta una chispa, algo qe destaque mas, y sobre todo un buen texto n_n sigue dandole!
chau n_n
chau n_n
electroshock- Rank
- Cantidad de envíos : 126
Rank :
Coins : 420
Página 1 de 1.