que te parece
4 participantes
Style Design :: Extras :: Musica
Página 1 de 1.
que te parece
My Chemical Romance
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
My Chemical Romance, es una banda estadounidense de rock alternativo, cuyos miembros provienen en su mayoría de Belleville y Kearny, Nueva Jersey.
El género musical del grupo es muy debatido; ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen, Iron Maiden y de los Pixies.[2] Tienen una popular etiqueta de emo, aunque ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.
El quinteto en la actualidad ha vendido más de 5 millones de copias sólo en Estados Unidos, y más de 14 millones en todo el mundo, por lo que se le considera una de las más influyentes e importantes bandas de la década.
El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.
Según el grupo, un mensaje que querrían transmitir es “no tengas miedo a vivir”, idea tratada en la canción “Famous last words”.[3]
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Origen | Nueva Jersey, Estados Unidos | |
Géneros | Rock alternativo Post-hardcore[1] Pop punk [1] | |
Periodo de actividad | 2001 – presente | |
Discográficas | Reprise Records (actual) Eyeball Records (inicios) | |
Artistas relacionados | The Used Pencey Prep Leathermouth | |
Sitio web | mychemicalromance.com | |
Gerard Way Mikey Way Ray Toro Frank Iero Bob Bryar | ||
Matt Pelissier |
El género musical del grupo es muy debatido; ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen, Iron Maiden y de los Pixies.[2] Tienen una popular etiqueta de emo, aunque ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.
El quinteto en la actualidad ha vendido más de 5 millones de copias sólo en Estados Unidos, y más de 14 millones en todo el mundo, por lo que se le considera una de las más influyentes e importantes bandas de la década.
El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.
Según el grupo, un mensaje que querrían transmitir es “no tengas miedo a vivir”, idea tratada en la canción “Famous last words”.[3]
Re: que te parece
pues me gusta el grupo es de mis favoritos mis canciones favoritas son teenagers , welcome to the black parade , famous last words , mama , helena , i dont love you , im not ok , y mas
adriandv- Master Desing
- Cantidad de envíos : 284
Rank :
Coins : 350
MMM solo me gusta una cancion que es Elena en si el grupo no me gusta mucho ... prefiero otros estilos
KeiTTaro- Firmero
- Cantidad de envíos : 125
Rank :
edu ya sBES Q SE GRUPO PARA MI ES
mama es
salu2
mama es
salu2
death_nana- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
Rank :