New Sig by Ks
+4
DD|Sharikugan
~ L e c k S .
Nikamy
+Kratos
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: New Sig by Ks
Se ve simple pero es muy bueno la font me gusta un poco mas enfocada la mano y se vería mejor
Bueno la Sing me gusto pero parece simple como tu lo dices.. (pero no lo es ) bueno esta bien man un poko oscuita a los costaditos pero bien D: la font esta bien pero q se vea un poko mas no iria mal bien
salu2
salu2
~ L e c k S .- Moderador
- Cantidad de envíos : 227
Rank :
Coins : 1300
Nikamy escribió:Se ve simple pero es muy bueno la font me gusta un poco mas enfocada la mano y se vería mejor
+1
PD. Me gustan la nevada aki xD
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190
muy buena la sig todo te qdo genial pero la font no es muy entendible si la movieras un poco para q se entendiera te qdari bien pero q bien te qdo
dantex- Mod. Global
- Cantidad de envíos : 86
Rank :
Coins : 895
*0*!
Me encantaa!! *-* no se..es tan Gothic Lolita, tan Aristocrat *-----*!! y me recuerda a un video de Wakeshima Kanon! (ella es diosa!!)
me guusta mucho, no creo que se vea simple, se ve sencilla que es diferente, porque se nota el trabajo (aii lo digo io que hago las firmas más simples del mundo xD) me gusta muchísimo, en serio!
La font combina, si le hubieras puesto una más grande quedaba mal, eso me gusta mucho, y como raro, prefiero al que está a color, porque no se..las firmas en blanco y negro hacen que se pierdan mucho detalles :/ (para mí)
Me encantaa!! *-* no se..es tan Gothic Lolita, tan Aristocrat *-----*!! y me recuerda a un video de Wakeshima Kanon! (ella es diosa!!)
me guusta mucho, no creo que se vea simple, se ve sencilla que es diferente, porque se nota el trabajo (aii lo digo io que hago las firmas más simples del mundo xD) me gusta muchísimo, en serio!
La font combina, si le hubieras puesto una más grande quedaba mal, eso me gusta mucho, y como raro, prefiero al que está a color, porque no se..las firmas en blanco y negro hacen que se pierdan mucho detalles :/ (para mí)
Mariaafp- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 67
Rank :
Coins : 90
Ta re simple pero linda..
Magnus- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Rank :
Página 1 de 1.