Ofrecimiento para Design
3 participantes
Página 1 de 1.
Ofrecimiento para Design
Bueno.. la verdad no keria llenar la casilla de los mods y del adm con MP, asi ke posteo aki..
Lo que estoy diciendo es que solo son 3 user en del grupo de Design y 2 no se conectan nunca... y lo ke hago aki es ofrecerme para un puesto adicional... si es ke kieren, ya que mi nivel es un poco mejor que el de Ibeto, y me seria facil darle rank a los users nuevos... ademas sugiero la creacion de una seccion de retos por nivel (un foro para cada nivel) ya que si hay retos entre users de distinto nivel, ya se sabe kien ganara... ademas de esto, hagan un foro de retos de nivel libre, ya que si alguno de un nivel menor kiere desafiar a un user de nivel mayor, o viceversa, astos puedan hacerlo y comprobar lo q se sabe que va a pasar, a menos que el user de rank menor haya mejorado su compo...
ESPERO QUE ACEPTEN MI OFRECIMIENTO...
ESO ES TODO...
Lo que estoy diciendo es que solo son 3 user en del grupo de Design y 2 no se conectan nunca... y lo ke hago aki es ofrecerme para un puesto adicional... si es ke kieren, ya que mi nivel es un poco mejor que el de Ibeto, y me seria facil darle rank a los users nuevos... ademas sugiero la creacion de una seccion de retos por nivel (un foro para cada nivel) ya que si hay retos entre users de distinto nivel, ya se sabe kien ganara... ademas de esto, hagan un foro de retos de nivel libre, ya que si alguno de un nivel menor kiere desafiar a un user de nivel mayor, o viceversa, astos puedan hacerlo y comprobar lo q se sabe que va a pasar, a menos que el user de rank menor haya mejorado su compo...
ESPERO QUE ACEPTEN MI OFRECIMIENTO...
ESO ES TODO...
DD|Spawn- Ban
- Cantidad de envíos : 200
Rank :
Coins : 1670
Re: Ofrecimiento para Design
Mmmmm te apoyo creo ke etsas en lo
ciertho de ke algunos nunk se conecktan y
de lo del nivel esta muy weno solo hay ke
esperar a ver si lo aceptan...
ciertho de ke algunos nunk se conecktan y
de lo del nivel esta muy weno solo hay ke
esperar a ver si lo aceptan...
DD|Sharikugan- SupremDesing
- Cantidad de envíos : 738
Localización : En mi Casa....En mi cuarto...Enfrente de mi PC....Entrando al foro...XD
Rank :
Coins : 190